jueves, 22 de octubre de 2009

5 comentarios:

  1. Ariana, tu trabajo está bueno, una manera de demostrar tus conocimientos de otra manera distinta a la de casi todo el curso.
    Me gusta que se puedan plantear diversas maneras de realizarlo, bien hecho por supuesto, pero en otro formato como el tuyo.
    Buen trabajo, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari:
    El trabajo que realizaste me parece bueno, a pesar de que me confunden algunas cosas, como por ejemplo... no diferencio las características de poesía y prosa poética, creo que están mezcladas, me equivoco?? y te comento una corrección que me hizo la señora Diana en mi trabajo, los ejemplos no van enmarcados. De igual manera lo que se valora es el esfuerzo.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ariana: recomiendo que lo imprimas y me lo muestres para señalarte errores. Te señalo el incorrectpo uso de la flecha.
    Otra cuestión: No se entiende qué relaciones estableces con el concepto anáfora y los anteriores y posteriores. Creo que deberías releer5 el texto de base del libro

    ResponderEliminar
  4. Arii: la verdad que tu cuadro es único, y tiene distinto formato que el de los demás!
    Creo que tenés que corregir algunas cositas..
    Espero que tengas buenos resultados!
    Saludos!

    ResponderEliminar